6 cualidades que hacen de Acuario un signo zodiacal extraordinario

6 cualidades que hacen de Acuario un signo zodiacal extraordinario

6 cualidades que hacen de Acuario un signo zodiacal extraordinario

6 cualidades que hacen de Acuario un signo zodiacal extraordinario

No todos creen en el horóscopo, salvo que luego no logran hacer a menos de dar una mirada al propio signo en la página dedicada sobre el periódico.

Quizás las previsiones diarias sobre el andar de nuestro día no sera así tan confiable, incluso que los astros ejercen una influencia sobre la vida de los hombres es suficientemente reconocida, así como el hecho que las personas pertenecen a un mismo zodiacal compartan características comunes.

Uno de los signos más envidiados por sus cualidades es Acuario: descubrimos porqué.

                    1. Son confiables. Los nacidos en el signo de Acuario son reconfortantes, siempre dispuestos a ofrecer escucharlos, y eventualmente una espalda sobre la cual llorar – una característica que los hace no solo preciosos, sino muy buscados y apreciados.

  •         2. Son estables y equilibrados. Los nacidos bajo el planeta Urano son los idealistas y soñadores, pero con los pies bien aferrados a la tierra. Son personas equilibradas, que aman tener las riendas en cada situación, para no ser tomados desprevenidos.
  •          3. Son grandes trabajadores. Acuario es un signo que no ama holgazanear mientras los otros trabajan, sino que se remangan y da lo mejor de sí, sobre todo cuando hay necesidad de èl.
    • 4. Son determinados. Los de Acuario no aman los matices porque pueden confundir y llevar a persistir, mientras en vez es un signo muy decidido, que actúa con pasión para llegar a su meta.
    • 5. Son compañeros determinados. Románticos, premurosos y atentos, en amor como en amistad, los nacidos en el signo de Acuario adquieren fácilmente el corazón de la gente y saben intercambiar con un amor incondicional. Lastima algún defectito en infidelidad, pero no se puede ser perfectos.
    • 6. Son Leales a sus principios, defendiendo con uñas y dientes sus convicciones .
  • Si conocen personas de este signo zodiacal, probablemente están ya cocientes de la gran suerte de tenerlos en vuestra vida. Por lo tanto, no desilusionarnos , pero sobre todo atención a los comentarios desagradables: son también un poquito quisquillosos.
Rating: 4.5/5. From 4 votes.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *