Amistades Peligrosas – Amistades Verdaderas

Amistades Peligrosas y Amistades Verdaderas

Amistades Peligrosas y Amistades Verdaderas

En nuestras vidas, elegimos con quien y quienes rodearnos, muchas veces aparecen personas en el camino, que son ángeles sin alas, otras Lobos con piel de Cordero.

Amistades Peligrosas y Amistades Verdaderas

Hay personas que nos hacen sentir segur@s, acompañados pero por sobre todas las cosas nos hacen sentir bien, depositamos en Ellos, lo mas preciado que tenemos, NUESTRO TIEMPO. puede que esa Amistad perdure en el tiempo y sea transparente, reciproca y eterna.

Pero muchas veces, por miedo por inseguridad o lo que sea, no vemos mas allá de nuestros ojos, y nos tiene que pasar algo, para darnos cuenta, que solo existía la Amistad de una sola parte, la cual se brinda por completo, y la otra solo se ve beneficiada.

En todos los casos posibles, No somos quienes para juzgar a nadie, porque cada uno de nosotros mismos, muchas veces, sin querer o sin darse cuenta, le ha fallado a alguien.

Es que somos Personas, somos Humanos y somos por sobre todas las cosas Distintos, creemos que hemos echo las cosas bien, pero quizás incurrimos en algún error o herimos a alguien sin darnos cuenta y lo que es pero sin querer.

Amistades Verdaderas

Son aquellas que nos habla y nos dice, lo que nosotros no esperamos escuchar, que nos damos cuenta, que nos habla y nos dicen las cosas, con el mismo dolor o la misma alegría que las nuestras, esas son las Amistades Verdaderas, que sufren que luchas y que se alegran JUNTAS.

Y que de Frente y a solas te hacen ver la realidad que Ellos ven, no para perjudicarnos sino para enseñarnos y mejorar nuestros Caminar diario, en este camino, llamado Vida.

Rating: 5.0/5. From 6 votes.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *