Árboles Bonsai

Árboles Bonsai, un Arte en constante crecimiento.

Árboles Bonsai, un Arte en constante crecimiento.

Árboles Bonsai: Bonsái (盆栽 bonsái) es una palabra de origen japonés que significa literalmente bon = “bandeja” + sai = “cultivar” (aunque etimológicamente procede del término chino 盆栽, penzai, que significa pén = “cuenco” + zāi = “planta”) y consiste en el arte de cultivar árboles y plantas, normalmente arbustos, controlando su tamaño

Árboles Bonsai, un Arte en constante crecimiento.

¿Qué significa tener un bonsai en la casa?

Cuando los monjes budistas introdujeron el arte del bonsái a Japón en el año 794 a.C., este se asoció de inmediato a la fortuna y la buena suerte. Desde entonces, cuando se decide cultivar un bonsái en casa solo atraerá la buena fortuna y las energías que toda persona necesita para su día a día.

¿Cuánto es lo máximo que crece un bonsai?

El crecimiento de ramas y hojas (o agujas) en los árboles es también en grandes dimensiones. Los árboles salvajes por lo general alcanzan alturas de 5 metros o más cuando adultos, mientras que un bonsái de grandes dimensiones rara vez sobrepasa 1 metro y la mayoría de los especímenes son mucho más pequeños.

¿Qué parte de la casa se debe un bonsai?

Una terraza, balcón, jardín o simplemente una ventana será el lugar idóneo para colocar nuestro bonsái. Naturalmente que las altas temperaturas y el sol fuerte del verano o las heladas de invierno les pueden afectar. Cuando lleguen estas temperaturas extremas, los bonsáis agradecerán que los resguardemos

¿Cómo se debe regar un bonsai?

Árboles Bonsai, un Arte en constante crecimiento.
Árboles Bonsai, un Arte en constante crecimiento.

Los bonsáis se riegan por encima una primera vez, para que la humedad abra los poros de la tierra. Al cabo de unos minutos se vuelven a regar a fondo, hasta que el agua salga por los agujeros de drenaje. La bandeja que acompaña a los bonsáis de interior sirve para que el agua sobrante no gotee encima de los muebles.

Rating: 4.8/5. From 8 votes.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *