Clínica de Hockey Gratuita, Pablo mumy Martinelli

Clínica de Hockey Gratuita, Pablo mumy Martinelli. experimentado jugador.

Clínica de Hockey Gratuita, Pablo mumy Martinelli. experimentado jugador.

Pablo mumy Martinelli; jugador de Hockey de larga trayectoria

” no me veo en la Vida sin el Hockey”

 

Clínica de Hockey Gratuita, Pablo mumy Martinelli. experimentado jugador.

 

Horacio Peccin – Sandra Gonzales y Club San Lorenzo de Gualeguay hicieron posible su llegada y/o estadía en la Ciudad.

Su punta pie inicial, comenzó con una conferencia de prensa a todos los medios de lo que se trataba su llegada a Gualeguay.

Hockey:

Sin dudas el Hockey es unas de las actividades deportivas con mas auge en nuestro país, con un crecimiento sostenido en estos últimos años.

Pablo: visito la Ciudad de Gualeguay, con una Clínica sin precedentes, gratuitas abierta a todo el Publico en General.

Dos días fueron intensos en actividades, visitando la cancha de césped sintético en dos oportunidades como así también recorriendo programas televisivos y radiales y Ciudades como Enrique Carbo.

Pablo mumy Martinelli; llega a Gualeguay de la mano de Horacio Peccin otro de los Jugadores que integra la Selección Argentina de Hockey Máster, oriundo de Gualeguay.

Pablo que cuenta con una actualidad deportiva destacada, jugando en 1era división en Bs.As. estuvo ante una multitud en pasado viernes, realizando una demostración jugando amistoso con combinados masculinos y femeninos. corrigiendo errores mas comunes, charlando con DT de distintas categorías.

Mundial Sudáfrica 2022. así se refería Pablo Marinelli.

Lo que sera la puesta a punto del Mundial próximo para el Máster Argentino, nos decía; sera muy dura la preparación previa, tendremos que estar 100 puntos en lo físico – técnico, es un Mundial donde nadie te regala nada, y de esta forma trataremos de dejar en lo mas alto la Bandera Argentina.

Para muchos de nosotros la puesta a punto es el doble de difícil, por los tiempos, por los costos por las distancias. hoy en día se necesita mucha ayuda para poder lograr estar 100 puntos.

Sumarle que a nuestra edad, los compromisos de Vida son mayores a los jóvenes, y el nivel de competencia es muy exigente. de todas formas agotaremos todos los recursos propios para llegar, y trataremos de generar conciencia a todos los Argentinos de que estamos dispuestos a llegar y a dejar a nuestra Argentina en lo mas alto del podio.

Daniel Rodriguez, artista Gualeyo.

Daniel, fue parte presencial de la conferencia de prensa, es por ello, que en persona, dono una de sus obras para que sirva de ayuda en el camino de preparación para el Mundial.

 

Pablo mumy Martinelli juntos a Horacio Peccin se encuentran charlando con entidades de Concepción del Uruguay, Parana, Lucas Gonzalez, Campana

 

Rating: 5.0/5. From 8 votes.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *