Comedores Comunitarios y ollas Populares, CAMBIEMOS

Comedores Comunitarios y ollas Populares, POBREZA 0 ( cero), las mas grande mentira de la campaña. Van por la dignidad 0 (cero)  ahora!!!

Los comedores comunitarios, la otra cara de la crisis: cada vez van más familias y se abrieron nuevos centros de ayuda.

cuando las necesidades proliferan, a la par suelen multiplicarse las redes de contención social que se tejen gracias al esfuerzo de distintas organizaciones no gubernamentales, y también hay parroquias que toman la posta para brindar un plato de comida a quienes lo precisan.
La labor se basa fundamentalmente en el trabajo voluntario y la solidaridad de la gente, y los menús se elaboran generalmente con donaciones de mercadería que reciben de la comunidad y en algunas ocasiones, las menos, con alguna ayuda del Estado. En determinados lugares cuentan con el espacio suficiente para que los concurrentes se queden a comer; y en otros entregan una vianda para que puedan compartir en sus hogares. Pero en todos los casos son de gran ayuda para paliar las urgencias de una realidad social que se recrudece con la crisis, sobre todo cuando el hambre está al acecho.
Rating: 5.0/5. From 3 votes.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *