Costanera de Gualeguay

La Costanera Sur es el lugar elegido por los vecinos de Gualeguay para pasear y disfrutar del tiempo libre.
En la escalinatas de la costanera se realiza, durante el último fin de semana del año el “Festival Cantando Entre Ríos”, en el cual participan los artistas folcklóricos más destacados del medio local y regional.
Con la llegada de la Primavera todos los 21 de septiembre este espacio público se transforma en el punto de reunión de miles de jóvenes, que asisten al “Concurso de Bandas” que se realiza todos los años.
También se puede visitar la “Muestra de los Artesanos” sobre la Avenida Costanera y disfrutar de las reuniones del “Club del Barrilete” que convoca a cientos de niños los fines de semana.
Rating: 5.0/5. From 5 votes.
Please wait...

6 thoughts on “Costanera de Gualeguay

  1. Amo Gualeguay! Me gusta su gente, su estilo, su historia y su río 😍😘

    4
    4 people like this.
    Please wait...
  2. Es mi ciudad!!! Donde nací y crecí!!! Hace 25 años que me fui, pero sigo regresando a mis raíces donde me siento en casa. Es un bello lugar que llevo en mi corazón 💗

    4
    4 people like this.
    Please wait...
  3. La ciudad donde nací, mi “San Antonio de Gualeguay”
    La vida me llevó lejos siendo apenas una niña, pero nunca la olvido. Mi escuela Castelli, la “Parroquia San Antonio” la casa de mis padres en calle Gral. Güemes 216, que no sé si todavía existe. Radio Gualeguay, fue la primera que me recibió como cantora, estando lejos, hace muchos años en el programa “Espontánea”. ¡Cuántos recuerdos mi Gualeguay querido!!! Allí descansan mis padres, y está toda mi historia y mis recuerdos…
    Cuando regreso a sus calles, me invade la misma paz que cuando niña, una paz extraña que nunca más la experimenté estando lejos. Ciudad querida de mis amores, siempre en mi corazón.

    5
    5 people like this.
    Please wait...
    1. A mi me pasa lo mismo pero con Lomas de Zamora, Pcia de Bs As !!! Me fui a los 16 años y tengo … 79 !

      4
      4 people like this.
      Please wait...
  4. Gualeguay, ciudad natal. Hace mucho me fui pero siempre vuelvo. Toda mi familia está ahí. Mis hijos la aman y ahora mis nietos. Un orgullo ser Gualeya.

    4
    4 people like this.
    Please wait...
  5. Mi Gualeguay querido!!!! —————–nací,me recibí de maestra en la Escuela Normal Ernesto A.Bavio,recibí mi primera comunión en San Antonio de Gualeguay,mi vida se formó allí,en la “capital Cultural de Entre Ríos”….la de todos los que hicieron que mereciera esa distinción.-Amo mi tierra,sus árboles,sus verdes,su río…..y,desde lejos,agradezco haber nacido y criado en ese ambiente. Lo añoro,lo amo,lo siento.Soy de GUALEGUAY!!!!!!

    5
    5 people like this.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *