Covid Gualeguay y Nosotros

Covid Gualeguay y Nosotros

Covid Gualeguay y Nosotros

El Covid : no nos termina de sorprender, pero mucho mas nos sorprende la Inconciencia Humana, la falta de empatía de solidaridad y aprendizaje rápido.

Covid Gualeguay y Nosotros

Tiempos Difíciles donde todos tendríamos que unirnos, recapacitar y apostar a ser mejor Persona, hoy no solo nos enfrentamos a un Enemigo invisible, sino que también nos enfrentamos ante la INCAPACIDAD, la INTOLERANCIA, la BAJEZA y la IPOCRECIA  de los ciudadanos, donde parece que en todos sus ámbitos de la Sociedad es una Batalla  entre Nosotros.

Cuantos tendríamos que hacer una autocritica de todo; Saber que dentro del Planeta Tierra, hoy por hoy, no hay Vida inteligente (así pareciera que queda demostrado), porque si así fuéramos, no estaríamos como estamos, en Muchos Sentidos.

Covid Gualeguay y Nosotros
Covid Gualeguay y Nosotros

Un personal de la Salud que pide a gritos que le den el Oxigeno necesario para poder seguir, Aquellas personas que apostaron por el Trabajo, Invertir sus Ahorros, Hacer las cosas CASI BIEN, son los primero perjudicados en esto.

Generación Milenium:

Una Generación que la llamamos los mas fuerte porque crecen en una Pandemia Histórica, Juntándose con esa Fortaleza que se la hemos adjudicado, a tomar cerveza, Asados, partidos de Futbol y disfrutar de lo Prohibido, mientras que la Gente se esta MURIENDO.

Donde estará la INTELIGENCIA HUMANA??, cuando nos caerá la Ficha que HEMOS DESTRUIDO EL PLANETA. que enseñamos por FOTOS FLORA Y FUANA. que ya no existe.

Cuantas cosas mas tienen que pasar, para darnos cuenta que, podemos pensar distintos, que las realidades de uno y de otros no es igual, pero todos y cada uno de nosotros somos Personas, que si de nosotros provienen buenas acciones, debemos apostar a ayudar y no a PERJUDICAR, apostar al futuro a la Unión y Solidaridad por el prójimo.

 

 

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *