Dia del Niño, caricias al alma para los mas chicos

Caricias al alma de los mas peques, Día del Niño un día para agasajar y conquistar aun mas sus corazoncillos. 

Caricias al alma de los mas peques, Día del Niño un día para agasajar y conquistar aun mas sus corazoncillos.

Caricias al alma de los más peques, Día del Niño un día para agasajar y conquistar aun mas sus corazoncillos.

La ONU recomendó que cada país elija la fecha que crea conveniente y la Argentina eligió el tercer domingo de agosto para potenciar el consumo.

El niño es ese Ángel que da luz a mi vida… Quiero que sepas, que te amo cada día con el alma de Dios, que eres mi primer regalo maravilloso enviado del cielo, que espero que nunca pierdas tu bondad, tu sonrisa, tu buen sentido del humor, tu serenidad y todas esas cosas que me hacen tener la tranquilidad de que vas creciendo y formándote como un bello ser humano.

El pasado 19 del corriente, se festejo el día del Niño, como viene pasando desde hace unos pocos años, el Estado se encuentra un poco  por demás ausente, sin pensar en los más chicos,  viviendo de los mas grande, lo que en muchísimos casos imposibilita darle en ese día tan especial esa caricia que necesitan los mas chicos, que esta pasando con este Estado?, que pasa en nuestro Gualeguay?, tanto han cambiado las épocas para dejar en olvido algo que nos conmueve el alma.

De a poco nos están acostumbrando a perder valores, a perder sentimientos y a perder nuestros rumbos sin poder alcanzar nuestros objetivos personales. ” HASTA DONDE NOS QUIERE ARRASTRAR ESTA FORMA DE GOBIERNO” 

Rating: 5.0/5. From 5 votes.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *