Enrique Carbo; Inaugurò obras de gran magnitud

Enrique Carbo; Inaugurò obras de gran magnitud.

Enrique Carbo; Inaugurò obras de gran magnitud.

El Pasado lunes 2 de mayo, Gustavo Bordet Goebrnador de la provincia, junto a su equipo de Funcionarios, Inauguraron obras en Enrique Carbó.

Enrique Carbó; Inauguró obras de gran magnitud

Gustavo Bordet; Gobernador de Entre Ríos

Enrique Carbo; Inaugurò obras de gran magnitud.
Enrique Carbó Inauguró obras de gran magnitud.

El Mandatario provincial en sus discursos destaco el progreso de la Ciudad del Sur de Entre Ríos. Enrique Carbo, no deja de inaugurar y seguir su camino en pos del futuro de sus Ciudadanos, con una agenda cargada de obras.

 

Inauguración y entrega de 10 Casas

Política de Gestión del Intendente Rodolfo Romero, el bienestar de las familias carboceñas: el Hogar, algo tan importante y muchas veces inaccesibles.

 

Pero para las familias de Enrique Carbo, parece que no!!! . Casas realizadas completamente financiadas por la Municipalidad y en este caso la entrega de 10 viviendas IAPV; y, a la espera de la construcción de 19 viviendas mas.

Es una alegría inmensa que 10 familias de Enrique Carbó tengan ya las llaves de sus propias casas

 

Escuela Secundaria

Una obra necesaria y que con claridad habla del crecimiento de Enrique Carbó es la Escuela Secundaria Genoveva Gómez Nº 4, con una inversión de más de $120 millones. Esta es una de las obras más importantes de nuestro Departamento Gualeguaychú. Más de 130 jóvenes cursan en este colegio, y por primera vez habrá un secundario con edificio propio que cuenta, entre otras cosas, con laboratorios, sala de informática, biblioteca y playón deportivo.

Es una Obra que brinda la comodidad necesaria para que los alumnos puedan estudiar, formarse y apostar a crecer profesionalmente dentro de su propia Ciudad, sin pensar en la besuqueada de otros lugares.

Hoy, junto al gobernador Gustavo Bordet inauguramos el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 4 “Genoveva Gómez”, en Enrique Carbó, departamento Gualeguaychú. Desde el Gobierno de Entre Ríos ratificamos nuestro compromiso con la educación, invirtiendo en obras en cada localidad de nuestra provincia.
Seguimos trabajando junto a los gobiernos locales para llegar con respuestas concretas a las necesidades de nuestras comunidades.
Gracias al intendente Rodolfo Romero, vecinas y vecinos por recibirnos con tanto afecto.

Se trata de una construcción realizada sobre una superficie total de 7.148 m2, con una superficie cubierta de 1.548,46 m2 y una superficie semi cubierta nueva con 128,67 m2.

La construcción fue desarrollada en una sola planta y consta de:

  • 6 aulas
  • Un laboratorio
  • Taller de tecnología
  • Sala de informática
  • Grupos sanitarios que incluyen baños para discapacitados según normas vigentes de accesibilidad
  • Office, sala de docentes
  • Centro de recursos pedagógicos, preceptoría y el área de gobierno con dependencias destinadas a dirección, vicedirección, con sanitarios privados.
  • un salón de usos múltiples equipados con cocina depósito grupo sanitarios y dos patios.
  • Instalaciones de cloacas, agua,electricidad y servicio contra incendios de acuerdo a normas vigentes
  • Playón deportivo con cancha de básquet incluida
  • Alarmas y cámaras de seguridad
  • Mobiliario completo a estrenar

 

 

 

Rating: 5.0/5. From 7 votes.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.