Enrique Carbo, Semana de la Juventud

Con gran éxito se desarrolló la 6° edición de la semana de la juventud en Enrique Carbó.

Con gran éxito se desarrolló la 6° edición de la semana de la juventud en Enrique Carbó.

Con gran éxito se desarrolló la 6° edición de la semana de la juventud en Enrique Carbó. 

Culminó con gran éxito la “Semana de la Juventud”, organizada por el Municipio de Enrique Carbó, a través del área de la juventud, a cargo de  Lisandro Pérez. 

Una verdadera fiesta que se desarrolló a lo largo de estos días, con un cierre de características inéditas en la localidad. Los jóvenes, nos hicieron vivir una semana distinta en nuestro pueblo, colmada de eventos de tipo culturales, educativos, recreativos, deportivos y lúdicos. 

Desde el año 2013 que se desarrolla ininterrumpidamente, cuando, el entonces presidente Municipal, Dr. Rodolfo Romero, ideó esta semana dedicada exclusivamente a los jóvenes de la localidad, convencido que debían ser protagonistas,  porque son nuestro futuro. 

Mucha felicidad se vio en los chicos, algarabía, pasión, pero también el comportamiento y el respeto con que se desarrollaron los distintos eventos. 

Párrafo aparte para la integración que se logró. Agradecemos primero a los participantes, también a los coordinadores y profes que colaboraron. 

Felicitaciones a los organizadores que, no dejaron nada librado al azar para que esta fiesta termine en un gran éxito.

En esta semana, hubo una competencia en la que ganó un equipo pero, dio la sensación que ganaron todos, porque vivieron una semana magnífica, en la que disfrutaron de nuevas experiencias, con muchísimo entusiasmo, diversión, regocijo que seguramente les dejará enseñanzas y son protagonistas principales del presente y futuro de esta localidad.

A lo largo de la semana, se dividieron en 3 equipos Rojo, Verde y Azul. 

El Rojo fue el ganador de la edición 2018. 

El viernes por la noche, se destacaron con sketch, y el desfile de princesas, príncipes, reinas, reyes, mariposones y mariposonas. Una excelente producción de cada uno de ellos. 

Gracias por la dedicación. 

Finalmente llegó la entrega de premios y distinciones, con la presencia de la Sra. Presidente Municipal Mirta Bondioni, que, como en cada día de esta semana estuvo acompañando a los jóvenes. Para finalizar,  compartieron todos juntos una cena que dio fin a la sexta edición de la Semana de la Juventud.

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
You voted 5, 4 meses ago. You can change your vote 1 more time.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *