Estancias del Sur, un sello Gualeyo

Nestor Sciutto, un emprendedor en crecimiento, de Gualeguay, Entre Ríos, a competir en las ligas mayores de Buenos Aires.

Estancias del Sur, marca registrada en carnes de buena calidad

Nestor nació en Gualeguay, hasta los 12 años vivió en el vecino distrito de Aldea Asunción, fue por entonces cuando tuvo venir a continuar sus estudios secundarios a Gualeguay.

Nestor luego de culminar sus estudios secundarios, en Escuela de Comercio, interesado por las artes culinarias fue buscando su desarrollo profesional orientado a la gastronomía, sus primeras armas como Chef  fueron en Hoteles 5 estrellas, tales como Hotel Riviera, (Rosario).

La formación y capacitación de Nestor Sciutto

Siguiendo con su formación profesional, en restauran muy conocidos en Bs. As. como es la cadena “Siga la Vaca”, donde se afianzó en conocimientos. y fue allí donde tomó la gran decisión de seguir su camino solo, como un emprendedor más en nuestra Argentina.

Emprendimiento "Estancias del Sur"
Emprendimiento “Estancias del Sur”

El nacimiento de Estancias del Sur

Fue así que fundó Estancias del Sur,  una carnicería que en hoy, 5 de Diciembre cumple sus 8 años de trayectoria, durante estos años este emprendedor de Gualeguay vio la necesidad de expandirse y comenzó a equipar la primera sucursal que cumplió el pasado 26 de noviembre, su 1° año.

Emprendimiento "Estancias del Sur"
Emprendimiento “Estancias del Sur”

Estas carnicerías fundadas por un gualeyo, son la atracción de habitantes y turista de nuestra querida ciudad vecina de Campana, realizando cortes de terneras de 1era selección, embutidos artesanales, con fórmulas propias.

Estancias del Sur realiza atención personalizadas a Parrillas Restaurantes y catering.

Emprendimiento "Estancias del Sur"
Emprendimiento “Estancias del Sur”

“Nestor es un Orgullo Gualeyo más que se animó a crear su propio emprendimiento”

 

Teniendo en cuenta toda su formación, hoy viven 10 familias desde su arriesgada decisión, la cual tuvo años luchando para que sus recetas y buena calidad en sus productos sea reconocida por la comunidad.

¿Donde podemos encontrar los productos de Estancias del Sur?

La sede de Estancias del Sur está ubicada en Bv. Sarmiento 287, ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires y la flamante sucursal se ubica en la esquina de Beruti y 9 de Julio, también en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires.

Salud por Nestor su familia, por muchos años más de éxitos siguiendo por el camino de apostar en nuestra Argentina.

 

Rating: 4.9/5. From 8 votes.
Please wait...

1 thought on “Estancias del Sur, un sello Gualeyo

  1. Hola excelente persona. LO MEJOR NESTOR. POR MÁS. SALUDOS

    5
    5 people like this.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *