Hockey 2021, Horacio Peccin, su Sueño Mundial

Hockey 2021, Horacio Peccin, su Sueño Mundial.

Hockey 2021, Horacio Peccin, su Sueño Mundial.

por Horacio Peccin: Ha transcurrido un año realmente increíble, Amistades y Vínculos con extensa trayectoria dentro de la disciplina. Se me abrieron muchas puertas, las cuales disfruto y aprendo en cada oportunidad.

Hockey 2021, Horacio Peccin, su Sueño Mundial.

Sueño Mundial

Es el Sueño que me desvela, se que no va a ser nada fácil, pero también  se que no es imposible. Estar dentro del grupo de excelente jugadores, hace que yo no deje nada librado al azar, corro con grandes desventajas, también es eso, lo que hace que mi compromiso y dedicación sea de todos los días, estar en el Mundial y defender los colores Patrios es el Gran Sueño, (poder transmitir a mis Hijas q con esfuerzo y dedicación, se pueden lograr grandes cosas, y por sobre todas las cosas, no abandonar los Sueños ).

En lo particular pienso que para llegar bien al Mundial de Octubre/2022 Sudáfrica, la preparación debe ser seria y programada de antemano en lo Local. Lo Físico va jugar un papel preponderante en instancias finales de decisión, pero en mi caso tengo 10 meses de preparación en lo Técnico. Lo Económico es otro gran punto a tener en cuanta, pero por el momento privarse de algunas cosas, para ir cumpliendo con compromisos y tratar en todo momento de enfocarme solamente en Hockey.

La Familia y los Amigos en este caso son el combustible necesario para que yo no baje los brazos, mas allá que se trata de un Sueño Personal el de poder integrar la delegación que viajara a disputar el Mundial de Hockey MAster mas 45 en Sudáfrica, saber que existe gente que te apoya y se siente feliz al igual o más que uno.

El plantel dispone de tremendos jugadores, Yo tengo que tratar de ponerme 10 puntos para así lograr ser una pieza que pueda funcionar acorde al Plantel.

 

Hockey AHL y Universitario mas 40 Rosario

Rosario siempre estuvo cerca, cruzando el puente me encontré con grandes personas, de las cuales comparto el Hockey, escucho y aprendo todos los días.

Integrar el equipo de la AHL y representar en el Torneo American Gran Master 2021, me lleno de orgullo, me hicieron sentir como que nos conocíamos de toda la vida, quedan amistades, anécdotas y proyectos juntos por cumplir.

 

 

Y que hablar de vestir la camiseta de un Club como Universitario de Rosario, Institución emblema en el Hockey de Rosario,, jugar con personas consagradas en el Hockey a nivel Nacional y Local, una locura  quisiera que todo este sueño no termine Nunca.

 

 

 

Club 25 de Mayo

Se jugó el Campeonato dos Orillas, con un grupo joven, todos entusiasta del Hockey como yo. Jugamos y disfrutamos juntos cada domingo, jugando por momentos muy bien como equipo, teniendo en cuanta que somos un combinado de jugadores  de diferentes partes de la provincia, que en momentos nos complementamos muy bien, haciéndonos fuertes en nuestra unión de grupo.

Tamara nuestra DT cumpliendo un papel fundamental en el armado de equipo, con mucha juventud dentro del plantel que hace que la ganas de salir a jugar y poner todo en cada partido, motiven siempre. Que el viaje los partidos, los reencuentros con compañeros, sean siempre el ritual de los domingos.

PRAMEL:

La firma Pramel quien confió en mi, Sponsoreandome con sus productos de muy buena calidad, es un condimento mas para que mi responsabilidad aumentara, en ese compromiso que firme a fuego conmigo mismo, pero que también arrastra a familias y amigos. Todo eso suma a la hora de conocer, mis debilidades y trabajar sobre ellas, mejorando día a día.

 

 

Debajo de cada camiseta que me pongo defendiéndola al 100 % siempre, Late el Hockey, laten todas aquellas personas que esperan la hora para preguntarme como te fue? como estas?. Que saben que me siento Feliz haciendo eso, pero también saben que deje muchas cosas por hacerlo. PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS TAMBIEN LATE MI CORAZON y mas rápido cuando se que es un paso más, para poder vestir la CAMISETA ARGENTINA.

Agradecer: Pramel – El Pampita – Carnicería Estancias del Sur – Fit Store – Tito Zunino Construcciones – Hit 88 – Est. Abogados Peccin Asociados. 

FAMILIA Y AMIGOS

 

Rating: 5.0/5. From 37 votes.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.