Hospital San Antonio, Marcha con final Feliz

Con la camiseta puesta, personal de nuestro nosocomio, salieron a la calle apoyados por gran parte de la ciudadanía, haciéndose escuchar. pronto llego la tan esperada respuesta, Final Feliz

Con la camiseta puesta, personal de nuestro nosocomio, salieron a la calle apoyados por gran parte de la ciudadanía, haciéndose escuchar. pronto llego la tan esperada respuesta, Final Feliz

Con la camiseta puesta, personal de nuestro nosocomio, salieron a la calle apoyados por gran parte de la ciudadanía, haciéndose escuchar sus reclamos. pronto llego la tan esperada respuesta, Final Feliz?

Con una política Nacional, que poco le interesa la Ciudadanía en general, no lucha y le da la espalda a lo que mas necesitamos para vivir dignamente, TRABAJO , SALUD, hasta donde quieren llegar manipulando como títeres a nuestro pueblo, Dando de baja Ministerios tan sensibles como es el Ministerio de Salud y de Trabajo, dando de baja importantes planes Nacionales de Salud, (vacunas, medicamentos, prótesis etc etc)

Comunicado que en horas de hoy se ha Viralizado

Ratifican al director del Hospital de Gualeguay en su cargo y refuerzan partidas El director del Hospital San Antonio, Rodolfo Romero, ratificó que permanecerá al frente del nosocomio, informó que se reforzarán las partidas y llegará una nueva ambulancia de mediana y alta complejidad en los próximos días. Romero estuvo en contacto con la ministra de Salud, Sonia Velazquez, y con el secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider, con quienes acordó una serie de medidas destinadas al mejoramiento del funcionamiento del hospital. “Estoy satisfecho por las respuestas recibidas por parte del gobierno provincial. Hay un compromiso con la salud de los vecinos de Gualeguay, Tala, Larroque, y de las zonas rurales que se atienden a diario en nuestro hospital”, señaló.

Rodolfo E. Romero, más conocido por Rulo para aquellos que tienen algún tipo  afinidad con él.
Rodolfo E. Romero, más conocido por Rulo para aquellos que tienen algún tipo  afinidad con él.

“Voy a permanecer en mi cargo y habrá un incremento en las partidas que permitirá contar con más presupuesto para mejorar la atención de los pacientes y la adquisición de insumos”, hizo saber Romero. En este marco, reconoció que el contexto económico nacional con el enorme incremento del dólar ha generado un desface en los presupuestos previstos para la compra de medicamentos, y el gobierno está realizando un enorme esfuerzo en actualizar en forma permanente los fondos destinados a la salud pública de Gualeguay. Además, el director del hospital descartó que el nosocomio baje de categoría, sólo se hizo una reclasificación de acuerdo a normativas nacionales que en modo alguno implica baja de partidas ni de sueldos. Finalmente, Romero llevó tranquilidad a la población y valoró la preocupación puesta de manifiesto por el funcionamiento del hospital, y confirmó que el gobernador Gustavo Bordet estará en Gualeguay en los próximos días para entregar la nueva ambulancia.

 

Rating: 5.0/5. From 3 votes.
Please wait...

1 thought on “Hospital San Antonio, Marcha con final Feliz

  1. Alegria enorme de saber que Rulo sigue al frente del hospital y que han reconocido las necesidaded del mismo.

    2
    2 people like this.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *