La hinchada lo Pide, Colorado el 19

Los seguidores y fieles  defensores del modelo Errista, con la consigna   #LuisErro2019. se mueven en todas las redes sociales.

Gualeguay.- El intendente de Gualeguay, Luis Erro, valor? la gesti?n del gobernador Daniel Scioli y se?al? que ?ha demostrado con creces que acompa?a el Modelo Nacional y Popular?. Foto: Leandro Aranda / BA noticias

Los seguidores y fieles  defensores del modelo Errista, con la consigna   #LuisErro2019. se mueven en todas las redes sociales.

Argumentando la mala Gestión del actual Intendente Bogdan, junto al difícil momento económico que vivimos los Argentinos a nivel País.

Se recurre a los Recuerdos del Gualeguay Turístico, los pases mejorados, arreglados y lindos, una ciudad con Espectáculos Públicos, con el Municipio presente en todos sus frentes, un Parque automotor que creció en una forma exponencial y como nunca en la Historia de nuestro Gualeguay.

Rivales políticos, durante estos años, han recurrido a las chicanas de la justicia, para apocar el amor de la Gente hacia esa Gestión dorada de la Ciudad.

Se dice que no Hay 2 sin 3, también se dice que las segundas oportunidades no son buenas, Pero ese dicho el Sr Luis Erro supo revertirlo, ya que en el segundo mandato fue una gestión a todo progreso.

Se acercan tiempos electorales, en conjunto con momentos difícil de un país, personas que dejan de creer en los políticos, que dicen tantas cosas en sus discursos, realizando totalmente lo contrario, una vez ocupado su sillón,

PERSONAS QUE DEFENDIERON ESE DISCURSO, y AHORA DEFIENDEN  POR HABER ECHO TODO LO CONTRARIO, Como se Entiende eso??? les da la Cara para salir a charlar con los vecinos que no pueden pagar los servicios y mucho menos su sustento diario?

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *