La Mujer, sus puntos Lunares

Te hacemos conocer, los 11 puntos lunares de una mujer

Te hacemos conocer, los 11 puntos lunares de una mujer

La luna gobierna a la mujer, así como la luna exterior aumenta y disminuye también lo hace su luna interna y sus 11 puntos lunares que cambian cada 2.5 días

Te hacemos conocer, los 11 puntos lunares de una mujer

¿Has notado que tu estado de ánimo está en constante cambio? ¿Un día puedes sentirte brillante como un botón y al día siguiente te sientes interior y necesitas un día de edredón? ¿Quizás te sientes inseguro o temeroso y de repente sientes este cambio hacia la emoción y la vitalidad?

La luna gobierna a la mujer. Esto se llama su ciclo lunar y es diferente de su ciclo menstrual. Estará influenciada por este ciclo en su estado de ánimo y la forma en que interactúa con el mundo durante toda su vida y se establecerá en un patrón particular a menos que experimente conmoción o algo traumático.

Ya no tienes que sentirte tan loco o que hay algo mal; ¡Esta es tu naturaleza innata como mujer y te trae muchos regalos! Estás cambiando constantemente y eres profundamente intuitivo, por lo que debemos aprender a confiar en nosotros mismos. Los hombres están gobernados por el sol y solo tienen un punto de luna en la barbilla, por lo que son mucho más estables que las mujeres.

El ciclo lunar es individual y, por lo tanto, es diferente para cada mujer. Mantenga un diario durante 3 meses y cada día escriba una o dos palabras que describan cómo se siente ese día y observe cómo cambia. Durante 3 meses, verá un patrón y comenzará a comprender su ciclo personal de la luna interior y cómo esto lo afecta a usted y a su estado de ánimo. Al comprender tu naturaleza cambiante, puedes llegar a tener compasión por ti mismo y saber cuándo es bueno actuar y cuándo estar quieto y realmente escucharte a ti mismo.

¡También es realmente bueno para los hombres comprender la naturaleza cambiante de una mujer! Hay una meditación fantástica para equilibrar los 11 puntos lunares, así que si tienes problemas menstruales, cambios de humor, problemas glandulares, esta es la meditación para ti. Hágalo durante 40 días, comenzando con 11 minutos por día y aumentando a 31 minutos por día.

Los 11 puntos lunares

Línea de pelo

La mujer está realmente en su poder y siente quién es durante este tiempo. Ella es la más auténtica y es la más estable y sólida en este centro lunar. Ella sabe lo que quiere y es visionaria; sabiendo a dónde va y sabe lo que quiere y quién es ella, por lo que nada puede moverla de esta posición, incluso si es criticada. Ella tiene una fuerte proyección desde este centro lunar y es capaz de tener visiones de cómo estar en la vida y cómo sentirse.

¿Estoy en paz conmigo misma hoy o en el exilio? La paranoia es la otra cara de este centro lunar
Para fortalecer: línea de arco, pituitaria, cruzar las piernas y moverse hacia arriba y hacia abajo a 90 grados para el poder del ombligo, kriya para la mente y paranoia

Rosaseas de las mejillas

Esto cubre todo el área de la cara y este puede ser su momento más loco y salvaje del mes. No hay restricción, por lo que se convierte en la mujer salvaje que rompe las reglas, hace cosas inusuales y cosas fuera de la caja, ¡así que este no es un buen momento para hacerse un tatuaje o un piercing! ¡Una mujer durante este tiempo tendrá una idea y luego querrá hacerlo por impulso y no considerará a nadie! Puedes ser muy coqueta durante este tiempo, ¡así que ten cuidado con quién coqueteas!

Labios

¡Durante estos dos días y medio, la mujer quiere chatear, chatear, chatear! ¡Ella tiene el deseo de hablar y derramarlo todo! ¡Ella puede estar fuera de control con lo que dice y hablará con todos y con cualquiera! El peligro aquí es que ella puede involucrarse en chismes o tener una lengua afilada y podría decir cosas que luego lamenta. Este es un momento de ser muy consciente de la comunicación consciente, así que trate de aprovechar el silencio en lugar de una lengua afilada que realmente puede lastimar a las personas. La lengua afilada de una mujer realmente puede lastimar a un hombre.

¿Hay algo que necesito decir? ¿Hablo para entretenerme, soy demasiado chismoso? ¿De qué tengo miedo de hablar?
Fortalecer: respiración Sitali y mantra de canto

Lóbulos de las orejas

Este punto lunar se trata de valor, alinearse con el propósito de la vida y ganar claridad. Este es un momento en que una mujer querrá discutir los valores en una relación o ser una vida muy filosófica y puede ponerse muy caliente y molesta por la justicia. Se trata de una reevaluación, ya que ella necesita un sentido de propósito y valor en el mundo.

¿Me levanto y voy con lo que creo? ¿Me falta la energía para hacer esto? ¿Voy con la corriente? Fortalezca este punto si no está preparando el deber o la responsabilidad: respire por la boca para reprimir la frustración.

Nuca

Esta es una posición muy romántica y es un área muy sensible. Una mujer se volverá loca cuando la toquen en este punto lunar cuando está activa. Ella es muy abierta y busca una conexión cardíaca en este momento y se conmueve con el romance. ¡Este es un momento para escuchar realmente a una mujer y sorprenderla con regalos románticos especiales! ¡La mayoría de las mujeres adoran las sorpresas!

¿Puedo estar sola conmigo misma sin sentirme sola? ¿Me siento romántica? ¿Puedo hablar desde mi corazón?

Los senos

Ella es muy cariñosa, generosa y compasiva durante este tiempo y es buena para estar cerca, ya que tendrá una paciencia infinita. Esta vez realmente fomenta un espacio neutral de amor incondicional donde ella querrá darlo todo y sentirá una fuerte necesidad de salvar el mundo. Aquí el poder de la oración (intención) es fuerte para que pueda sentirse conectada. Durante este tiempo existe la tentación de regalar cosas y, a veces, demasiado, por lo que aquí es donde puede caer en la víctima.

¿Soy compasiva o soy una víctima? ¿Doy demasiado?
Fortalecer: meditaciones para abrir el corazón

Ombligo

¡Este puede ser su momento más inseguro donde quiere meterse en la cama y esconderse! Ella no tendrá ganas de estar en el mundo y querrá estar sola. Puede sentirse muy abrumada en este momento y las pequeñas cosas pueden parecer demasiado para lidiar con ellas. Ella puede estar muy insegura y le resulta difícil tomar decisiones. ¡Este sería un mal momento para tener una entrevista de trabajo o ir a obtener un préstamo del banco! ¡Puede sentirse muy desconectada de la fuente en este momento, puede llorar sin razón y querer comer chocolate!

¿Qué hago para sentirme segura? ¿Puedo ser neutral o reactiva? ¿Necesito tranquilidad?
Fortalecer: trabajar en el centro del ombligo, bailar, nadar o practicar aliento de fuego.

Muslos internos

¡Está muy organizada durante este tiempo y puede obsesionarse con resolver las cosas donde podría reorganizar completamente la casa! ¡Este es un momento para que un hombre salga porque ella está en una misión! Ella se volverá loca con la limpieza y la organización y puede volverse muy controladora y querrá hacer todo AHORA MISMO.

¿Es este el momento adecuado para hacer esto?
Fortalecer: ¡cualquier cosa para traerla al momento, como la respiración de un minuto y recordar que se podría hacer otro día!

Cejas: soñadoras, imaginativas, de fantasía.

¡Una mujer durante este tiempo querrá pintar, dibujar, escribir y, en general, ser creativa, sin embargo, puede ser tan imaginativa que querrá construir castillos de arena en el aire! Presta atención a tus sueños durante este tiempo y no descartes lo que pueda venir, ya que ella estará muy sintonizada e intuitiva. Este es un momento para liberar lo que realmente ama, estar consciente de lo que es y lo que desea traer. ¡Es muy relajante para una mujer que un hombre toque y le acaricie las cejas! ¡Intentalo!

¿Siento el poder de mi oración? ¿Cómo me imagino mi vida? ¿Qué me dicen mis sueños? Fortalecer: si no está conectada a tierra, debe caminar sobre los talones de sus pies, comer muchas verduras de raíz, frijoles y granos.

Clítoris: hablador, social y divertido!

Te hacemos conocer, los 11 puntos lunares de una mujer
Te hacemos conocer, los 11 puntos lunares de una mujer

¡Durante estos dos días y medio, una mujer es una reina social y querrá salir de fiesta! Será encantadora y carismática, sin embargo, debe ser consciente de no volverse demasiado camarilla. Puede lograr mucho en este momento ya que tendrá magnetismo, sus habilidades estarán a la vanguardia y las cosas sucederán sin demasiado esfuerzo. Es muy importante que la vean y escuchen durante este tiempo.

¿Amo mi cuerpo? ¿Voy a conocer gente nueva y me gusta socializar?
Para fortalecer: trabaje en el primer chakra para salir de la seguridad, mantra con Har o el kriya para el ser instintivo.

Vagina

Aquí una mujer busca una conexión más profunda con alguien y necesita un reflejo de cuán profundo puede llegar consigo misma. ¿Es ella su mejor amiga o peor enemiga? O se siente muy hermosa o no. La conexión con el otro refleja esto para ella y es un momento de crear un espacio sensible para que ella sienta quién es y cuán infinitamente conectada está.

¿Soy mi mejor amigo o peor enemigo? ¿Me siento vacía y vacía o puedo sentir mi inmensidad y profundidad como mujer?
Fortalecer: 4 partes de respiración al inhalar y exhalar, sorber el aliento y usar maca súper alimento para equilibrar las hormonas.

https://www.ecoportal.net/

Rating: 5.0/5. From 5 votes.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *