Las mejores ideas para pasar un día exquisito con la persona que nos encanta.

7 momentos que propulsarán tu relación de pareja a otro nivel

7 momentos que propulsarán tu relación de pareja a otro nivel

7 momentos que propulsarán tu relación de pareja a otro nivel

Todos queremos que el universo te sople las mejores ideas para pasar un día perfecto en pareja. Tu pareja quizá no lo admitirá, pero seguro le emociona tanto como a tivivir algo ultraespecial este día; probablemente, hasta ha pensado escenarios más cursis que tú (un día en el lago, mientras él rema y tú disfrutas tomando fotos, por ejemplo).

Cuando se trata de momentos especiales en pareja, muchos caemos en clichés y pocos nos atrevemos a dejar volar la imaginación para pensar en planes nuevos, más creativos o hasta supersencillos pero muy mágicos, que pueden empezar, por ejemplo, con un delicioso desayuno en la cama. Y lo mejor de todo es que no necesitas comprar globos, pero sí mucho pan con mantequilla… 🍞✨

¿No te la crees?

Pues acá te va un catálogo que reúne algunos momentos chiquitos pero perfectos para este día, y a los que difícilmente podrías decir que no… Lo único que te pedimos es que realmente te imagines en ellos: tú y él/ella, no sé, piénsalo… 💑

1Desayuno en la cama ¿A quién no le gustaría despertar con el desayuno en la cama? Comer un pan con mantequilla juntos, quizá y hasta pueda llevar un huevito en forma de corazón.
2Cocinar algo rico y fácil Si las mañanas no son lo tuyo podrían planear algo para más tarde que también involucre alimentos. ¿Por qué? Comer es uno de los máximos placeres de la vida, y hacerlo en pareja fortalece la química. Dense el tiempo para preparar y compartir algo rico. Si lo suyo no es la cocina, una opción deliciosa y fácil es preparar unas tapas a base del nuevo Pan con Mantequilla Bimbo. DE-LI-CIOSO.
3 Meditar juntos La meditación es un catalizador de energía positiva y una forma de conectarte con tu pareja profundamente. Tómense un momento para meditar juntos, no importa la hora del día. Incluso pueden hacerlo en un espacio especial; el bosque, o el lago, por ejemplo.

4Paseo en unicornio (o a caballo, pues…) Si no hay unicornios disponibles, monten a caballo juntos por un bosque o un parque. El punto es reconectarse con la naturaleza.

5 Sorpresas te da la vida…Si no tienen mucho tiempo, este tip es para ustedes: la capacidad de asombro se cultiva día a día con sencillos placeres que pueden detonar la creatividad y eliminar el estrés cotidiano. Dense un momento espontáneo: puede ser caminar juntos por la ciudad sin rumbo, una escapada del trabajo o escribir una nota amorosa junto al sándwich que le vas a preparar con el más nuevo y flamante Pan con Mantequilla Bimbo.

6 Paseo con tus mejores amigos Den un paseo mañanero con su perro o consientan a su gato, conejo, cerdito o cobayo. Disfruten juntos de los efectos positivos que tienen las mascotas sobre los seres humanos. Desde el sanador ronroneo de un gato o la liberación de oxitocina (la hormona del amor) al abrazar a tu perro: la magia animal se contagia y te hace una persona más amorosa.
7 momentos que propulsarán tu relación de pareja a otro nivel
7 momentos que propulsarán tu relación de pareja a otro nivel

7Contacto físico Eviten dar por sentado la relación y fomenten el contacto físico. No se trata de hacer todo juntos como un ente inseparable sino de aprovechar los pequeños o largos momentos juntos. El simple acto de tomarse de la mano puede hacer la diferencia, y no te imaginas lo sanador que puede ser abrazar a tus mejores amigos.

ecoosfera.com
Rating: 5.0/5. From 3 votes.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *