Luis A. Erro, me dirijo a Usted

Erro, quien fuera el destino de todo tipo de ataques, por el solo echo de convertirse en una Marca Registrada en la Ciudad de Gualeguay.

Erro, quien fuera el destino de todo tipo de ataques, por el solo echo de convertirse en una Marca Registrada en la Ciudad de Gualeguay.

Gualeguay 07 de febrero del 2019

Sr Luis A Erro

Me dirijo a usted en carácter de ciudadano de la ciudad e Galeguay, queriendo comunicarle que, usted Señor Erro, a dejado de ser un ciudadano normal y corriente para nuestro pueblo, usted ha sido un revolucionario con nuestra Gualeguay, Dotándola de un parque automotor grandísimo, grandes espectáculos públicos, convirtió nuestro carnaval en uno de los mejores del país, nuestros paseos públicos envidia de ciudades vecinas, mejoramientos habitacionales (muchísimos eso la gente no se olvida), calles asfaltadas y así sucesivamente. Nuestro Gualeguay empezó a aparecer en los GPS de todos, inclusive su nombre, para ser castigados por quienes están a su sombra y lo estarán por siempre, no porque usted lo determine, sino, porque el pueblo Gualeyo así lo decidió.

Es por todo eso y mucho más, que le pido que usted se postule para dirigirnos aunque solo sean 4 años más, hay muchos que esperamos por un nuevo mandato suyo.

Sin otro particular y a la espera de una respuesta favorable lo saludo muy atte

#lukas #yotevoto #luiserro2019 #gualeguay #pj

Rating: 5.0/5. From 3 votes.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *