Omar Benvenuto: no podemos olvidar

Lejos  está perseguir la verdad, Omar Benvenuto, uno de los tantos empresarios que tiene nuestro país, como toda persona, desconocido para muchos  y conocidos para otros

Lejos  está perseguir la verdad, Omar Benvenuto, uno de los tantos empresarios que tiene nuestro país, como toda persona, desconocido para muchos  y conocidos para otros

Un Aniversario mas de la terrible Desaparición.

Cada ves mas Lejos  conocer que paso con , Omar Benvenuto, uno de los tantos empresarios que tenia nuestro país. Como toda persona, desconocido para muchos  y conocidos para otros.

Omar Benvenuto: Lejos esta saber que ocurrió con Omar, un nuevo Aniversario

Rodeado de amor, envidia y odios, de esa forma transcurre la vida de nosotros los mortales. En el caso de Omar no seria distinto, un conocido empresario de nuestra Ciudad de Gualguay.

Omar, una persona elegante, amable y sociable, de conversación humilde y amigable.

Pero qué  lleva a una mente, a propiciar la desaparición o la desgracia de una persona, que es lo que es valioso en la vida?, para realizar cualquier tipo de atrocidad sobre la VIDA DE OTROS O LA PROPIA VIDA DE UNO??.

Hasta donde llega esa miseria humana, el afán por destruir la Vida de alguien o la Propia si fuera el caso, dejando a familiares y amigos cercanos con un dolor interminable.

La desaparición de Omar llena de misterios dudas y preguntas de ajenos y cercanos muchas con comentarios burdos, e hipótesis de película quien conoce el desenlace final de toda esta desaparición, sabrá los motivos, en el caso que se trate de algún mortal, y sino la verdad solo la sabe Omar y Dios.

Muchas Veces nos olvidamos de buscar a Omar por el sólo hecho de juzgar, ya ha pasado mucho tiempo, para muchos que se sensibilizaron sin conocerlo, pero siempre es bueno saber y o creer que se conocerá la verdad, aunque en estos tiempos la justicia muchas veces  por de mas LENTA Y POCO CONFIABLE, TEMA APARTE!!!

Omar Benvenuto como cualquiera de nosotros no se merecía esto.-

Omar Benvenuto: Lejos esta perseguir la Verdad
Omar Benvenuto: QUE TAN LEJOS ESTARA LA VERDAD
Rating: 5.0/5. From 9 votes.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *