SI SI la Gran Ganadora 2019, defiende el titulo

Si Si la gran ganadora del carnaval de Gualeguay, La topadora arrasó con la mayoría de los premios, secundada por Samba Vera y K rumbay, en cuanto a nominaciones adquiridas.

Si Si la gran ganadora del carnaval de Gualeguay, La topadora arrasó con la mayoría de los premios, secundada por Samba Vera y K rumbay, en cuanto a nominaciones adquiridas.

Si Si la gran ganadora del carnaval de Gualeguay 2019, La topadora arrasó con la mayoría de los premios, secundada por Samba Vera y K rumbay, en cuanto a nominaciones adquiridas.

Con un total de 330 internautas, que se animaron a emitir su voto en la Encuesta sobre las Comparsas de Gualeguay, ya sea por una afinidad o con una opinión formada en su visita al nuestro corso popular.

Si Si, comparsa que algo sabe de estas cosas, 40 años de vigencia, recodando todavía sus disputas ante un clásico rival, la Legendaria MAcumba.

Hoy el Carnaval, nuestro corso ha cambiado, como todo, una mezcla de Pasión y poderío económico, pero lejos está de perjudicarlos sino que por estos tiempos, solo se trata de disfrutarlos.

Este año con un agasajo para todos aquellos que durante estos 40 años fueron participes en algún momento de la Topadora del Carnaval, y un sentido homenaje, en esa figura que nunca se va a olvidar, con una carroza majestuosa del sombrerero, a vos BETO con tu sangre Negra , Blanca y turquesa hoy desde algún lugar, seguro estará lleno de festejos .

SI SI 2019 la soberana, brindemos por nuestros corsos gualeyos , apostando a que Brille la Luz, suba el Telón…….

 

Comparsa Si Si

Campeona

Gualeguay 2019

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *