Soldados de la Salud, van cayendo en la Batalla

Soldados de la Salud, van cayendo en la Batalla

Soldados de la Salud, van cayendo en la Batalla

Soldados de la Salud: Siempre, estuvieron en la primer linea de fuego en pos de, no salvarte la vida, porque de eso se encarga Dios, sino de postergarte y mejorarte la calidad de vida.

Soldados de la Salud, van cayendo en la Batalla

Ellos, que son muchos, Enfermeras /os, Mucamas/os, doctores /as, técnicos/as etc, DIGNOS DE RECIBIR UNA MEDALLA DE HONOR TODOS LOS DÍAS. hoy nos ponemos en su lugar y realmente comprendemos lo que se esa viviendo?.

Una batalla, donde tenemos que luchar día a día, con no se sabe que, si no lo vemos !!. pero sabemos que existe, que produce daños, que a veces nos toca a los mas queridos, y que esta a la vuelta de la esquina.

 

HOY UN VIRUS NOS IMPLORA SALVARNOS,  Y ELLOS QUE SIEMPRE ESTUVIERON PENDIENTE DE NOSOTROS,  HOY DEBEMOS VALORARLOS, AYUDARLOS Y PROTEGERLOS, SIENDO CIUDADANOS RESPONSABLES, GOBERNANTES RESPONSABLES

SOLDADOS DE LA SALUD, DECIRLES:

Por todo eso Hoy mas que Nunca, Brindemos, Oremos por su Salud , por brindarles las Fuerzas y Enterezas necesaria para que no Caigan en esta Batalla.

Rating: 5.0/5. From 8 votes.
Please wait...

1 thought on “Soldados de la Salud, van cayendo en la Batalla

  1. Así es y lo hacemos de la mejor manera posible, y gracias a muchos que siguen respetando cada cuidados asignados, entre todos venceremos al virus!!!

    7
    7 people like this.
    Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *